Preguntas Frecuentes



Algunas Preguntas Frecuentes


Si encuentras que alguna pregunta con respecto al sistema  “Glúteos De Escandalo" no esté respondida en esta página de Preguntas Frecuentes, por favor envíame un email en mi área de “Contacto”  te responderé tan pronto como pueda.

Estas son una algunas de las preguntas, que encontré en la página de Sofía Santeliz,  y que suelen hacerse con frecuencia acerca del producto “Glúteos De Escandalo”:

Pregunta:

 1) Los Métodos Que Muestras en Tu Guía "Glúteos de Escándalo" - ¿Funcionan Para Todas Las Personas?

Respuesta:

Por supuesto que si, no importa si eres hombre o mujer. Tampoco importa si eres una joven de 20 años o una mujer de 78. Las técnicas que aprenderás dentro de la guía están 100% comprobadas por personas de todas las edades y situaciones que realmente funcionan.

Pregunta:

2) ¿Hay algún efecto secundario al usar los secretos que están dentro del método Glúteos de Escándalo?

Respuesta:

Realmente no. Al ser todas nuestras técnicas completamente naturales tienes el beneficio que no vas a tener ningún efecto secundario al usar nuestras técnicas.

Es más, incluso vas a obtener algunos beneficios alternos como mejorar tu estado físico general, sentirte mejor y con más energía durante todo el día.

Pregunta:

3) Si compro la guía hoy, ¿En cuánto tiempo empezaré a ver resultados?

Respuesta:

Esto depende de muchos factores. Que tanta dedicación le pongas a los ejercicios y técnicas que aprenderás, cuál es tu situación actual y que tan grande quieres construir el tamaño de tus glúteos.

Pero si eres persistente, verás resultados en el tamaño de tus glúteos en 15 días o menos. Otra cosa importante es que no necesitas hacer los ejercicios horas y horas para obtener resultados, de hecho cuando veas la guía sabrás que el secreto es TODO LO CONTRARIO.

Pregunta:

4) ¿Recibiré algún producto físico, un libro impreso que llegará a mi casa?

Respuesta:

No, La guía Glúteos de Escándalo es un producto de descarga digital. Esto significa que, una vez hecho el pago, recibirás acceso inmediato a la descarga de la guía y los bonos de regalo.

De esta forma, podrás comenzar a utilizar los ejercicios y técnicas que están dentro de la guía inmediatamente después de realizado tu pago, incluso si son las 2 a.m.

Además, esta modalidad de descarga digital nos permite reducir los costos dramáticamente y así poder ofrecerte un precio tan bajo. De todas formas, podrás imprimir el libro físicamente desde tu computadora si así lo desearas.

Pregunta:

5) ¿Es seguro pagar en línea con mi tarjeta de crédito?

Respuesta:

Sí, es 100% seguro.

Para asegurarnos de que no exista ningún riesgo de fraude electrónico, utilizamos la plataforma de pagos de Clickbank para procesar las órdenes de compra. Clickbank es la empresa más grande del mundo en procesamiento de pagos de productos digitales, vendiendo literalmente miles de productos digitales todos los días en todo el mundo. Además, Clickbank cuenta con un sistema de seguridad electrónica de alta tecnología, que utiliza un encriptado de 128 bits (más seguro que el banco). Quédate totalmente tranquilo, pues no corres ningún riesgo al pagar en línea.

Comentarios